Orgullosamente Yo
Lo que soy no tiene que ocultarse
Ya basta de dejar que callen mi voz. Voy a crecer. Voy a dejar que mi voz madure. Solamente por mí, por ser la mejor versión de mí misma. Entendí que no tiene caso alguno el lamentarse por lo que pudo haber sido. El pasado, ya se disolvió. El futuro es únicamente un sueño que todavía no llega. Todo lo que tengo, es el presente, y tengo que hacer lo mejor que pueda con él.
A pesar de no encajar en el estereotipo de mujer que es popular en las redes sociales, elijo sentir orgullo por lo que soy. Gota a gota, paso a paso. Me he construido a mí misma a pesar de la adversidad. No soy una víctima, ni una heroína. Soy una sobreviviente que sigue luchando por encontrar su lugar en el mundo.No me definiré por el número de seguidores o “me gusta” en una pantalla, sino por la profundidad de mi carácter y el impacto que tengo en quienes me rodean.
En un mundo que a menudo intenta sofocar la autenticidad, elevaré mi voz y permitiré que se escuche. Compartiré mis pensamientos, mis pasiones y mis sueños sin temor a ser juzgada o rechazada. Porque es en la expresión de mi verdadero yo donde encuentro la liberación y la plenitud.
Puede que tropiece en el camino, enfrentando dudas y momentos de inseguridad. Pero no permitiré que me detengan. Prometo, de corazón, levantarme cada vez que las dificultades de la vida amenacen con derrumbarme. Un cielo azul está enfrente de mí, y a pesar de que las lágrimas me empañen la vista, me prometo a mí misma caminar con aún más empeño hasta que la sonrisa regrese a mi rostro. Me podrá tomar un día o una vida, pero no estoy lista para rendirme.
¿Te unirías a Medium para apoyarme?